lunes, 2 de febrero de 2015

Zappos




¿Porqué los empleados son el éxito de Zappos?

Por la capacitación que se lleva y particularmente es importante en el mantenimiento y el crecimiento de la empresa, haciendo que los empleados sean unos apasionados de su trabajo. Para Zappos se trata de trabajo en equipo y divertirse y no tomarselo demasiado en serio, con esta filosofía crecen cada uno de sus empleados, ya que para ellos todo se trata de un crecimiento constante tomando riesgos y no tener miedo a cometer errores.

¿Su slogan cumple lo que promete?

Powered by Service, desde mi punto de vista, si lo cumple ya que es la principal cosa que diferencia a Zappos de la mayoría de las compañías de venta online, ya que mientras que otras empresas se dedican solo a la innovación tecnológica Zappos  le da a cada uno de sus usuarios, la mejor de las atenciones.

Mi experiencia en Zappos.com


Fue muy agradable ya que carga mucho mas rápido que cualquier otro sitio web, tienes diferentes estilos para casi todos los gustos, y te muestra una gran variedad de ángulos de los productos y muestra de una buena forma los detalles dándote una mejor experiencia para compra, y por ultimo lo que mas llamo mi atención es que existen comentarios de los productos de parte de los usuarios que ya compraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario